OBTÉN  ASISTENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo tener un diseño?


Nos contactas por mail a rda@rda.cl, y acordamos una reunión de preferencia en tu casa u oficina, conversamos sobre lo que requieres y analizando el lugar y tus objetivos, te presentamos un proyecto realista junto con el presupuesto para que lo puedas analizar, y si decides seguir con el proyecto, puedes pedir cambios o ajustes si lo deseas, y con eso tomar una decisión absolutamente sin compromiso. Abajo se aprecia una de las láminas tipo que se presentan.




¿Además de muebles dan otros servicios?


Además de Diseñar y Fabricar muebles de estilo Minimalista con o sin aplicación de Tecnologías y Automatismo, realizamos trabajos de Arquitectura Interior complementarios en el camino para alcanzar un espacio de interior o exterior armonico que busca satisfacer la calidad y estilo de ambiente que el cliente anhela, como el proyecto de Diseño e implementación de terraza en Condominio Santa Teresita que se aprecia en las láminas de abajo. Proyecto exterior de terraza Proyecto exterior de terraza




¿Hacen proyectos para oficinas?


Como se aprecia en la sección de "Productos", hacemos Remodelaciones e Implementaciones de Oficinas y Bodegas y abarcamos Tabiquería de cristal y Volcanita, Red Incendio, Cielos Americano, Instalaciones Sanitarias, Eléctrica y Datos, Cámaras de vigilancia, Piso flotante, Cerámica, Alfombra y Pintura en lo que compete a Arquitectura Interior. En lo que se refiere a Implementaciones, está el Mobiliario general y de Diseño, Vinilos de vidrios, Controles de acceso y horario, Recepción y Sala de Reunión, Señalética etc. Para estos proyectos se hace el levantamiento (como se aprecia en la lámina de abajo) de la empresa International-Line y según sean los requerimientos del cliente, se presentan los respectivos planos con sus presupuestos y adelantos de platas según avance de obra. Se hace entrega con todos los permisos Municipales de Obras e Instalaciones al día. .




¿Puedo ir a ver Oficinas o Bodegas remodeladas por ustedes?


Por supuesto, todas las veces que quieras y del tamaño que quieras, desde Bodegas de 77 m2 a Oficinas de 530 m2. Además si lo deseas, poder hablar con el Dueño o Gerente (según el caso) y pedir referencia de nuesto trabajo, así como también de apreciar la calidad de Diseño y nivel de terminaciones.





PONTE EN CONTACTO

NOSOTROS

Somos un equipo que disfrutamos

lo  que  hacemos y que  buscamos

identificarte  lo  suficiente  como para

transferir  a  través  del  Diseño,  un

mueble que te interprete y que  te

haga sentir a  plenitud el  regocijo

de un ambiente grato.

NOVEDADES

Si bien nos dedicamos a proyectos de Arquitectura Interior con Refacciones y/o Implementaciones de Oficinas y Bodegas, nuestro Leitmotiv  actual, es el Diseño Minimalista de muebles con aplicación    de    Automatismos   y  otros

sistemas   según   solicitud   de   clientes.

Anda a la sección Asistencia para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes

  • Instagram
  • Facebook icono social

INTERIORISMO

HECHO POR RDA

0